fbpx

Mis COSTUMBRES, las MALAS ❌ y las BUENAS 👍

¡Hola! Hoy voy a hablar de mis costumbres. Creo que algunas son buenas y otras no mucho. Voy a ser honesto. Todos los días me levanto temprano y tengo la costumbre de ir a correr.

Yo corriendo por el campo 💪

También tengo la costumbre de comer sano y cocinar mi comida. Me gusta comer mucha fruta y verdura. Pienso que son buenas costumbres. Esta es una de mis ensaladas favoritas. ¿Conoces algún ingrediente?

Una ensalada muy completa 😋

Aquí están mis verduras y frutas favoritas, pero tienes que adivinarlas:

Continuando con las costumbres: Siempre reciclo pero tres contenedores no son suficientes para reciclar toda la basura, así que una vez al mes voy al punto limpio para tirar la basura que no se puede tirar en los contenedores que están al lado de casa. ¿Qué pensáis? ¿Es una buena o una mala costumbre?

¿Sabéis los nombres y los colores de los contenedores para reciclar en España?

Por otro lado, también es verdad que en cada país hay costumbres que son parecidas. Por ejemplo en España la costumbre de dormir la siesta. Sin embargo, no todos tenemos la misma costumbre. Soy español pero nunca duermo la siesta. ¿Es una mala costumbre no dormir la siesta? ¿Qué costumbres hay en tu país? ¿Cuáles no haces?

Aquí está el mono durmiendo la siesta…

¿Qué piensa la cantante Pastora Soler sobre las malas costumbres? Después de verlo, ¿estás de acuerdo? ¿Tienes algún ejemplo? Quiero saber tu opinión.

La verdad es que todos tenemos malas y buenas costumbres, sino mira este chico:

Sí, yo también tengo malas costumbres, por ejemplo, yo no fumo pero como mucho. Tengo la mala costumbre de morderme las uñas. También tengo la mala costumbre de acostarme tarde. A veces tengo la mala costumbre de perder el tiempo como dice Pastora Soler en su canción. Bueno, creo que esto es todo.

¿Me podéis decir ahora cuáles son vuestras costumbres? Pero no solo las buenas, sino también las malas. 😉😋